Nuevo ¡Oferta! El rastro del verano.Itinerarios para leer a Carmen Martín Gaite

El rastro del verano.Itinerarios para leer a Carmen Martín Gaite

RESERVA TU EJEMPLAR A PRECIO ESPECIAL NAVIDAD

PORTES GRATIS

Más detalles

50 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,20 €.


17,99 € impuestos incl.

Puedes pagar con paypal, visa o reembolso
Puedes pagar con paypal, visa o reembolso

Más información

Quien lea este libro tendrá la posibilidad de caminar con él por cuantos lugares se describen y mencionan. El prólogo de Emma Martinell abre generosamente la espita de los recuerdos y nos acerca al talante personal y literario de la escritora y amiga.

El lector encontrará que las rutas serían menos enjundiosas si la lupa que se coloca sobre el mapa no fuese la literaria, y más aún, la de Carmen Martín Gaite. Por eso se ha dicho tanto que Martín Gaite es un lugar. Diríamos que muchos, todos los que ha
visto, imaginado y narrado, para que al acercarnos como lectores pudiésemos experimentar vivencias similares.

Cada uno de los capítulos que conforman la obra se convierte en un camino posible. Animamos al lector a recorrerlos y dejar volar su imaginación sobre los textos de Carmen Martín Gaite.

Invitación a la lectura por Nando López, Ilustraciones de Andrea Reyes y Xoxé Poldras.

338 páginas en formato 12x19, perfecto para pasear mientras lo lees.

Visita la web del libro y amplía información sobre la obra:

 http://www.hacialamagia.es 

Desde el apartado de compra podrás completar tus datos y hacer el pago con tarjeta de crédito o Paypal (si no tienes cuenta no te preocupes, en esa misma página verás el botón "Pagar con tarjeta" sin necesidad de tener cuenta en Paypal)